Iluminación de estilo industrial

Claves para conseguir un estilo industrial por medio de la iluminación

Una de las tendencias en decoración e iluminación es sin duda el estilo industrial. Este tipo de iluminación ofrece un toque moderno e innovador. No hay nada que marque más el estilo industrial que la búsqueda del minimalismo y el uso de líneas puras.

Existen diferentes artefactos de iluminación industrial, ya sean colgantes, apliques de pared o lámparas de mesa o escritorio.

Las lámparas colgantes de corte industrial fueron las primeras en imponerse y siguen vigentes. Son el nuevo clásico de quinchos, galerías, cocinas e incluso comedores modernos.

Se pueden destacar algunos espacios como la isla de la cocina, un pasillo, el espacio de trabajo o el comedor con varias lámparas con formas diferentes, las cuales podrán estar en un riel o ubicadas por separado desde el techo, esto te permitirá generar puntos focales sobre los espacios que más iluminación requieran y también te servirán como elementos de decoración.

En cuanto a las lámparas de mesa podés utilizarlas en estanterías, escritorios, mesas de luz. Los apliques de pared o plafones se pueden colocar en exteriores, en balcones, terrazas y jardines, o también en pasillos y zonas de circulación.

Las lámparas de pie son ideales para iluminar y decorar rincones específicos.

En cuanto a iluminar y decorar tu oficina es una buena idea tener muebles de madera y metal, una combinación perfecta a la hora decorar, ya sea una mesa de dibujo o un escritorio.

Para lograr esa sensación retro-vintage tan propia de este estilo tus luminarias deben ofrecer una luz cálida que potencie la sensación hogareña y de confort. De esta manera se logra un equilibrio perfecto entre las líneas puras y minimalistas, el uso de materiales nobles y una iluminación que contraste.

¡Podés encontrar amplia variedad de modelos, colores y tamaños en nuestro portal!

www.iluminacion.net

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS FÁBRICAS DONDE PODÉS VER TODOS LOS PRODUCTOS, Y SI TENÉS COMERCIO DE ILUMINACIÓN PODÉS CONTACTARLAS

www.carilux.com.ar

www.plenaluziluminacion.com.ar

www.gmge.com.ar

www.perfectailuminacion.com.ar

www.arailuminacion.com.ar

www.ferrolux.com.ar

www.sanjustoiluminacion.com.ar

www.cival.com.ar


Autor: Iluminacion.net