Iluminá tu piscina, ya llega la temporada de verano

Disfrutá de baños nocturnos y relajate en las noches de calor, con estas luces de piscina disfrutarás más de las noches de verano.

La piscina es uno de los lugares que más nos gustan sobre todo en verano. Un buen baño por la mañana para despejar el cuerpo y la mente viene genial para empezar el día con buen pie. Y no solo es por la mañana, realmente da igual cuando o a que hora te bañes o disfrutes de ella, vas a gozar igual.

Si tenemos una piscina en casa o en el campo, lo normal es que la usemos durante el día, pero ¿nos hemos planteado utilizarla también por la noche?. Seguro que muchas veces lo hemos pensado, pero resulta un poco complicado al no ver nada, nos podemos tropezar y hacer daño entre otras. Poner luces internas en la piscina resulta esencial ya que nos permite que pueda ser utilizada cuando se quiera, además de aportar una estética sofisticada a la decoración.

Para esto podemos encontrar diversas luminarias subacuáticas en el mercado que se ajustan a la necesidad de cada piscina que proporcionan un entorno de servicio seguro y confiable.

Luz incandescente
Las lámparas de luz incandescente, son el referente en confiabilidad a nivel mundial para la iluminación de piscina o spa. Están construidas con carcasa de acero inoxidable y lentes prismáticos de vidrio templado para lograr una difusión óptima de la luz. Cuentan con un sistema de sensores de calor como protección cuando el nivel del agua es bajo.

Lampara LED blanca que sustituyen luces incandescentes
Algunas ventajas son:
- El diseño superior del reflector crea una distribución de luz más uniforme
- La tecnología LED brinda una mayor vida útil
- Los lentes pueden rotarse 180° para mostrar un haz de luz amplio o estrecho
- Tecnología de estado sólido sin filamento interno
- Disponible en equivalentes de 300, 400 o 500 vatios, en versiones de 120V o 12V

Luces LED sumergibles con cambio de colores
Las luces LED con cambio de colores vienen diseñadas con una secuencia automática a distintas velocidades para producir un armonioso espectro de colores. El diseño de la luz LED permite la uniformidad en cuanto a intensidad y color de la iluminación mientras evita los puntos calientes y el reflejo. La tecnología LED es el futuro en cuanto a ahorro de energía, durabilidad, calidad de la luz y capacidad de controlar la iluminación.

Las principales marcas de iluminación para piscinas del país y sus distribuidores las podes encontrar en Iluminacion.net:
Biten: www.beltram-iluminacion.com.ar
COM-PLAQ: www.complaq.com.ar


Autor: Iluminacion.net