Ideas para iluminar y decorar habitaciones infantiles

¿Qué iluminación elegir para habitaciones infantiles?

Se acerca el día de la niñez y en iluminación.net te mostramos nuestra selección de productos ideales para sorprenderlos.

Hay gran variedad de apliques, colgantes y veladores para iluminar y decorar habitaciones infantiles o juveniles.

La habitación no es solo un lugar para dormir, sino también para jugar y estudiar. Podés colocar apliques de pared o colgantes de colores y formas divertidas o buscar aquellas temáticas que les gusten. Las lámparas de techo y los apliques de pared infantiles, son los elementos indicados para iluminar toda el área de las habitaciones.

Si contamos con un lugar específico para estudiar, las lámparas de mesa o escritorio son perfectas porque se pueden mover o cambiar la intensidad de la luz. Lo ideal es elegir iluminación neutra, para que no tengan que esforzar la vista. Hay varios modelos, con brazos flexibles para ajustar la dirección de la luz, también vas a encontrar en forma de pinza o con bases para apoyar.

Y por último, será el momento de incorporar otros puntos de iluminación en la habitación para brindar mayor calidez a cada rincón. Nos interesan productos de iluminación sutiles y divertidos, son muy útiles para aquellos niños que no quieren dormir totalmente a oscuras o para crear un ambiente agradable en los momentos previos al sueño. Suelen presentarse con formas divertidas y atractivas.

¡Podés encontrar gran variedad de productos en nuestro portal!

www.iluminacion.net


Autor: Iluminacion.net