Hong Kong International Lighting Fair: la mayor feria de iluminación de Asia

La 17ª edición de otoño de Hong Kong International Lighting Fair, es la mayor feria de iluminación de esta estación en Asia

Durante los últimos días de octubre se podrá ver en Hong Kong productos de iluminación de alta calidad, soluciones y servicios. 

Se expone iluminación de publicidad, comercial, del hogar, LED y luz verde, accesorios de iluminación, piezas y componentes.  

El año pasado, la feria atrajo a 2.492 expositores procedentes de 38 países y regiones y más de 37.000 compradores provenientes de 135 países. Los mercados de exportación más importantes para Hong Kong son los Estados Unidos, el continente chino y Japón, sumando más del 50% del valor total de la exportación.

La zona de Smart Lightings y soluciones de iluminación ofrece la más avanzada tecnología para casas inteligentes, oficinas y locales comerciales. Para maximizar oportunidades de abastecimiento y exposición World of Outdoor Lighting & Lighting Accessories buscará volver a la iluminación en exteriores con sus productos de iluminación, accesorios y componentes