Exclusivo diseño para un restaurante de categoría

El local gastronómico de Albert Adrià cuenta con un original diseño que ofrece una experiencia única a los comensales que lo visiten.

El exclusivo diseño del Restaurante a cargo del célebre chef Albert Adrià fue realizado por los finalistas y ganadores del Premio Pritzker. Ubicado en Barcelona, sobre la calle Sepúlveda, este local gastronómico de 700 m2 admite un exclusiva cantidad de 24 clientes para degustar la experiencia culinaria. El sistema del restaurante cuenta con un código que el comensal debe ingresar para abrir la puerta del local, y al cual puede acceder a partir de la confirmación de la reserva.

El concepto desarrollado por el estudio Sánchez Guisado junto con los ganadores Ramón Vilalta, Rafael Aranda y Carme Pigem invita a los visitantes a recorrer un laberinto hasta ingresar en el salón comedor. El interior está inspirado en una composición en acuarelas de la paleta de verdes y azules que se combinan con piedras elegidas y realizadas en colores a medida que reproducen el efecto de las acuarelas.