Exclusiva y elegante modernización del centro de visado italiano en Moscú

Con el objetivo de crear no sólo un centro de visas moderno y conveniente, sino también un espacio público multifuncional el estudio MEL se embarcó en este proyecto en Moscú, Rusia

Con el objetivo de crear no sólo un centro de visas moderno y conveniente, sino también un espacio público multifuncional el estudio MEL se embarcó en este proyecto en Moscú, Rusia. El eslogan principal es "Italia comienza aquí" y "aquí" representa una pequeña cafetería italiana y una zona de exhibición en el vestíbulo donde también se pueden hojear revistas sobre arte, diseño y viajes. El mostrador de recepción no es solo la "isla" de información sino el centro de todo el interior que está diseñado en colores monocromáticos.
Las texturas de concreto de color claro que se usaron para terminar el piso, las paredes y el techo se combinan estilísticamente con los elementos estructurales de los muebles y otros equipos hechos de un perfil de metal blanco, rejilla y vidrio esmerilado. Los puestos de información y los mostradores de efectivo se hicieron utilizando una delgada lámina de acero pintada. Las zonas individuales están separadas por tabiques semitransparentes con marco de acero y todo el espacio está atravesado por un sistema de iluminación formado por tubos LED, ubicado debajo del techo dando la impresión de una habitación luminosa y espaciosa.

Formá parte de nuestra comunidad

Seguinos en nuestras redes sociales y descubrí todas las novedades que iluminacion.net tiene para vos.