Espejos Inteligentes, bluetooth e iluminación Led para tu baño

Combina elegancia y funcionalidad con tecnología. Conexión bluetooth, radio, música y temperatura.

Los espejos inteligentes hacen que el ritual de prepararte por la mañana sea mucho más productivo, ya que podés tener todo lo que necesitás al alcance de la mano para empezar el día.

¿Qué es un espejo inteligente? Un espejo inteligente es una pantalla digital en la parte posterior del cristal que se conecta a tu teléfono mediante Bluetooth o WiFi. Esta pantalla suele ofrecer información como la fecha y la hora, temperatura, radio, regulación de intensidad y color de luz. Los espejos inteligentes suelen llevar incorporadas luces LED que permiten ajustar el color y la calidez para proporcionarle la mejor iluminación posible, también pueden reproducir música a través de Bluetooth.

A diferencia de un espejo normal, un espejo inteligente requiere que la luz pase a través de la parte posterior del cristal para que la pantalla sea visible. El ordenador se conecta a la red inalámbrica de tu casa o a tu teléfono móvil por Bluetooth y muestra la información de Internet en tiempo real.

Es realmente sorprendente. La luz de la pantalla electrónica brilla a través del espejo, lo que permite disfrutar tanto del reflejo en el espejo como de la imagen en la pantalla electrónica.

Importancia Espejos led Los espejos LED se han convertido en una tendencia decorativa, pero también en una alternativa perfecta para mejorar la iluminación de cualquier espacio.

Los espejos una vez que se encienden, pueden emitir una luz suave y se usa la luz LED, por lo que su ahorro de energía y protección ambiental son muy buenos, y tiene tanto belleza como fuerza. Su consumo de energía es relativamente pequeño y los efectos de iluminación y decorativos que aporta son muy buenos.

Podés elegir entre espejos redondos y cuadrados

Espejos Redondos Al poder elegir el diámetro de la circunferencia, te resultará mucho más fácil conseguir que se vea más la decoración de la pared y convertir el espejo en el centro de todas las miradas. Intentá combinar su iluminación con la que tengas instalada para conseguir el mejor efecto lumínico posible.

Espejos Cuadrados Son siempre aconsejables en cuartos de baño de mayor tamaño, ya que ayudan a iluminar mejor.

En Dabor iluminación vas a encontrar varios modelos

www.daboriluminacion.com.ar

ENCONTRÁ TODOS LOS MODELOS EN LAS TIENDAS DE ILUMINACIÓN DE NUESTRO PORTAL:

www.iluminacion.net


Autor: Iluminacion.net