Electricidad Alsina trayectoria intachable

Todo de materiales eléctricos en Avellaneda

Electricidad Alsina S.A más de 40 años de experiencia en el mercado, dedicados a la provisión integral de materiales eléctricos para la industria. Inicia sus actividades en 1977 de la mano de Américo Contarino en un pequeño local ubicado en la calle Alsina, de ahí su nombre, desarrollando su actividad en la comercialización y distribución de materiales eléctricos.

La excelente atención, variedad de productos, precios competitivos y asesoramiento brindado por su personal fueron clave para su continuo crecimiento. A los pocos años se muda al local actual en Av. Belgrano 727 y continua expandiéndose hasta llegar a los 2900 metros cuadrados, depósitos externos y un amplio estacionamiento.

Con el correr del tiempo se fueron incorporando a la empresa las nuevas generaciones que hoy forman parte del plantel de la empresa y aseguran, junto con un equipo de comprometidos y calificados colaboradores, que la impronta de Américo, su empuje y sus valores sigan presentes en cada etapa del proceso.

MISION, VISION Y VALORES

Nuestra misión implica comprender y responder con precisión y fluidez a los requerimientos dinámicos del mercado, a través de un sistema-empresa coherente en todos sus aspectos, humanos y materiales, con conciencia de funcionalidad proactiva respecto a la cadena de valor.

En una era de integración multidisciplinaria que enfatiza el cambio continuo, nuestra visión es aspirar a a interpretar y anticipar las necesidades de los clientes para mejor satisfacerlas, constituyéndonos en proveedor líder que se posiciona a la vanguardia del mercado a través de un modelo de negocios flexible, basado en la innovación y la calidad. Es base a estos principios la empresa define su visión en ser la comercializadora lider de materiales eléctricos e iluminación en la zona sur de la Provincia de Buenos Aires y La Plata.

Visitalos en:
Av. Belgrano 727/731, Avellaneda, Pcia. de Buenos Aires
Tel. 54 11 4201 8162/8602/8929
Horario: Lunes a Viernes de 8.30 a 13.00 hs y de 14.00 a 19.00 hs.
Sábados de 8.30 a 13.00 hs.
ventas@electricidadalsina.com.ar
www.electricidadalsina.com.ar


Autor: Iluminacion.net