Electricidad Alsina: 44 años de evolución

Un año distinto, de muchos cambios, de mucho aprendizaje...

El 20-03, el presidente de la nación decreta el aislamiento. En ELECTRICIDAD ALSINA para ese entonces ya habían disminuido las reuniones presenciales y habían realizado un ejercicio de escenarios posibles entendiendo que debían dar respuesta con agilidad y flexibilidad a las demandas del mercado. Sabían que comenzaban a gestionar la incertidumbre y que sería una construcción día a día para sobrevivir.

Comenzaron, desde el minuto cero, con el armado de un equipo de urgencia de tan solo 4 personas que atendía solamente a las empresas esenciales. Ese equipo hoy es su Canal Digital, un espacio innovador, ágil y 100% online para que el cliente pueda gestionar su compra y ser acompañado durante todo el proceso de manera segura y confiable. El resto de los colaboradores, en la medida que era posible, se encontraban haciendo home office.

Con el correr de los meses, y la apertura de actividades, fueron rotando equipos. Sumaron el protocolo con todas las medidas sanitarias recomendadas y exigidas por los distintos organismos de salud.

Sin duda cada uno de estos 44 años les permitió aprender sobre las necesidades que tiene el rubro eléctrico, en todos los puntos que considera, desde los profesionales (instaladores, técnicos) hasta las industrias.

En función de este aprendizaje, innovaron su gestión, atención y servicio con el fin de brindar toda la asistencia técnica comercial necesaria para acompañar a cada uno de sus clientes en sus proyectos.

Trabajan constantemente en el desarrollo de nuevas propuestas para el mercado, las cuales les permitirán seguir siendo referentes dentro del rubro eléctrico.

Podés visitarlos en Avellaneda:
Av. Manuel Belgrano 727, Avellaneda, GBA
Tel.: +54 (011) 4201-8162 / 8602 / 8929 (Líneas Rotativas)
Fax: +54 (011) 4222-6815
Whatsapp:1169866018
ventas@electricidadalsina.com.ar
WWW. electricidadalsina.com.ar


Autor: Iluminacion.net