Eléctrica Buenos Aires siempre a tu alcance

Ayudan a electricistas, arquitectos y empresas constructoras a resolver el suministro de materiales eléctricos en obras.

Allá por el año 2003, nació Electricidad Leon, un pequeño negocio de 36mts2, creado con $4000 ($1100 para gastos de depósito y alquiler, $900 para estanterías y $2000 para mercadería).Todo un sueño hecho realidad, tener un negocio propio, independencia laboral y financiera, y.... a remar en dulce de leche para pagar las cuentas, proveedores y gastos, todo un desafío.

Ecuación simple: más horas, más ventas, más ganancias.

Luego con el correr del tiempo había que lograr armar un equipo de personas que quisiera subir al barco, izar las velas y a descubrir nuevos mundos, lo cual más allá de ser un gran desafío, es muy reconfortante trabajar juntos en un proyecto en común. Hoy EBA cuenta con diversos depósitos logísticos ubicados en la zona sur GBA, unificados y organizados con softwares capaces de abastecer las obras de nuestros clientes.

En E.B.A Eléctrica Buenos Aires ofrecen productos de calidad a electricistas, arquitectos y empresas constructoras fin de cuidar su presupuesto y que obtengan el resultado más eficiente.

¿Cómo lo hacen?

El mundo de la construcción es fascinante, la labor de crear hogares, comercios, espacios recreativos es apasionante, y como todo tiene su lado complejo. Uno de los aspectos difíciles de resolver es el suministro correcto, eficiente y criterioso de materiales de construcción. En EBA, han interpretado cuales son las piedritas en el zapato que molestan a fin de ofrecer soluciones concretas.

¿Cuál es su diferencial?

El abastecimiento de los materiales correctos. Si bien trabajan con las marcas mas reconocidas del gremio. No siempre lo mas caro es lo mejor para cualquier obra, lo ideal es conocer el tipo de obra.
Ejemplo : un auto deportivo, una 4x4 y un descapotable, dependiendo del uso cada uno es bueno en ciertos aspectos, pero no son buenos en el lugar incorrecto.

El compromiso de suministro en tiempo y forma. Saben que más caro que comprar mal, es tener la obra frenada por falta de materiales y tener que pagar jornales sin poder avanzar.

El asesoramiento correcto de la compatibilidad de materiales. Es clave el asesoramiento de quien les provee los materiales, comprar lo mejor y más caro no nos garantiza de que sea compatible, ni lo mejor, a veces es un despropósito ciertos productos para determinados lugares o a veces no tiene sentido la proporción del conjunto de los materiales.

Contáctalos y visítalos:
Avenida Alsina 841, Banfield, Buenos Aires - Argentina.
Tel.: 11 2591-2000
WhatsApp.: 54 9113128-2000
Email: [email protected]