El Shopping Tortugas Open Mall se viste de luz

Iluminación exterior de uno de los shoppings más grandes de la Argentina.

El desarrollo externo del Tortugas Open Mall, uno de los shoppings más grandes de la Argentina en la localidad de Tortuguitas, Buenos Aires, muestra un impecable diseño de exteriores.

El centro comercial ocupa una superficie superior a los 150.000 metros cuadrados, donde además hay destinada un área para 3.100 cocheras (800 cubiertas y 2.300 descubiertas). Este complejo incluye más de 160 locales de propuestas comerciales, tiendas departamentales, un boulevard gastronómico a cielo abierto, hipermercado, homecenter, circuito de 8 cines con salas 3D y fitness center, entre otros servicios.

En el estacionamiento exterior, se colocaron columnas con luminarias de diseño para alumbrado público Ecovia, provistas con lámparas de sodio de 150W. Esta luminariatiene una carcasa en aluminio inyectado que asegura un largo tiempo de vida. Su reflector y sistema óptico brindan buena performance con un diseño contemporáneo. La Ecovia ofrece una solución económica a través de instalación y mantenimiento sencillos, bajos costos de mantenimiento y ahorro de energía.

Bajando la escala de luz, en las áreas peatonales se utilizaron las farolas decorativas Cambridge de la línea Metronomis, de diseño moderno y líneas simples. Gracias a su estética, durante el día este artefacto se integra de forma armoniosa en cualquier escenario urbano y, durante la noche resulta tanto funcional, sirviendo como guía segura a las personas y al tráfico urbano, como decorativa, creando un agradable ambiente en esta zona del shopping.


Autor: Iluminacion.net