El diseño minimalista de este departamento cobra vida gracias a su iluminación LED

A-cero ha diseñado un departamento minimalista en Costa Blanca, España.

Esta reforma de 218 metros cuadrados está situada en un pueblo de la costa de Valencia, España. El apartamento tiene una superficie de 175 metros cuadrados y la terraza de 43 metros cuadrados, lo que hace un total de 218m2. El acceso a la vivienda se da a través de un pasillo de 6 metros cuadrados. 

En primer lugar nos encontramos un gran espacio diáfano: la sala de estar de 55 metros cuadrados, y la cocina con 14,5 metros cuadrados. Otros espacios que completan este departamento son el vestíbulo, la despensa, el lavadero (que se encuentra en la parte posterior de la cocina), el dormitorio principal con vestidor y el cuarto de baño con una superficie total de 27 metros cuadrados y, finalmente, dos dormitorios secundarios de 17 metros cuadrados, con cuarto de baño en suite. 

El blanco es el protagonista de este proyecto. La propiedad se encuentra en la "Costa Blanca / costa blanca" en Valencia. Esto proporciona una enorme luminosidad en el interior. Las formas sinuosas son también relevantes en este proyecto con los puntos de vista enfocados al medio ambiente que se extiende hasta el mar. 

El techo tiene curvas que se resuelven en el blanco resplandor de la Porcelanosa. Este límite atraviesa paredes también, y cuenta con iluminación LED indirecta que cambia de color para crear diferentes atmósferas y sentimientos.