Distanciador inteligente con luz y sonido

Incorpora este producto original y elegante y protege del COVID-19 y otras enfermedades contagiosas.

El SMART DISTANCE KEEPER de Gamasonic es un dispositivo inteligente que asegura el distanciamiento social entre empleados y clientes, reduciendo el riesgo de transmisión de enfermedades contagiosas.

Una alerta roja y sonora advierte a los empleados si se ha violado la distancia segura, mientras que la luz verde indica el cumplimiento de la misma, facilitando de este modo las prácticas de distanciamiento social y reduciendo el riesgo del relajamiento a lo largo de la jornada laboral.

La exclusiva tecnología DK escanea el área y detecta si alguien se encuentra dentro de un radio de hasta 1.5 metros, advirtiendo del riesgo de distanciamiento menor al prudencial mediante una señal sonora (pitido) y una señal visual que cambia de verde a un rojo intenso.

Funciona conectado a la red eléctrica mediante su fuente USB y también a batería, otorgando una duración de 12 horas de uso continuo.

Se puede seleccionar la distancia entre 1,5 metros y 1 metro, y el encendido o no de la alarma sonora a 1 metro.

El SMART DISTANCE KEEPER es una alternativa elegante e inteligente que armoniza con interiores contemporáneos y tradicionales.

Este dispositivo permite implementar de forma fácil y eficaz medidas de distanciamiento social en los espacios públicos.

Aplicaciones: comercio minorista, bancos, servicios, hotelería, administración pública y establecimientos educativos.


Autor: Iluminacion.net