Diseño de interiores con mucho estilo y una excelente iluminación

Anne-Sophie Poirier, también conocida como Sasufi, ha diseñado los interiores de Missy Lui, un spa en Melbourne, Australia.

Diseño de interiores con mucho estilo y una excelente iluminación Diseño de interiores con mucho estilo y una excelente iluminación Diseño de interiores con mucho estilo y una excelente iluminación Diseño de interiores con mucho estilo y una excelente iluminación

Situado en la concurrida High St en Armadale, Missy Lui es un salón de belleza que crea la belleza no es sólo superficial.

Por abastecimiento de productos libres y naturales tóxicas, Missy Lui ofrece un servicio único en Melbourne que se centra en el cuidado de las uñas saludables y ambientalmente amigable.

Mediante el uso de una paleta limitada de materiales, incluyendo madera maciza de roble de Tasmania, pisos de bambú, colores pastel y plantas colgantes, Anne-Sophie dio un aspecto minimalista, cálido y acogedor al lugar.

Las mesas de manicura están diseñadas para delimitar un espacio de intimidad entre el cliente y el especialista. Los diversos elementos están diseñados para ser fácilmente removidos y reinstalados en otro lugar.

Formá parte de nuestra comunidad

Seguinos en nuestras redes sociales y descubrí todas las novedades que iluminacion.net tiene para vos.