Descubrí Tienda de Luz, una empresa experta en iluminación

Tienda de Luz es una empresa proveedora de iluminación con más de quince años de trayectoria en el mercado.

Iluminación en oficinas Luminaria en local Iluminación en oficinas

Tienda de Luz es una empresa experta en iluminación, proveedora de iluminación para edificios, espacios industriales, hoteles, centros comerciales, fachadas, casas y departamentos, restaurantes y espacios recreativos, con más de quince años de trayectoria en el mercado. La confianza, la transparencia y la honestidad con la que trabajan es lo que los hace únicos y diferentes.

Destacados por el acompañamiento que brindan a cada uno de sus clientes, otorgan soluciones y respuestas a cada una de sus proyectos, realizando un seguimiento activo durante todas las etapas del mismo, cuidando cada uno de sus intereses.

Los valores que más destacan de sí mismos, son el trabajo en equipo y la experiencia, al contar con un equipo ínter disciplinario de profesionales, arquitectos, diseñadores e ingenieros, con más de quince años de experiencia, que brindan a los usuarios la mejor atención y servicio.

De esta forma, ofrecen soluciones a medida, y distintas alternativas del mercado nacional e internacional, desde las más tradicionales hasta los más avanzados sistemas de control y tecnologías LED, ya sea para obras o proyectos.  

En base a su experiencia, Tienda de Luz ha desarrollado una metodología de trabajo que le permite responder de forma más eficiente, dinámica y rápida a todo tipo de solicitudes, desde las más simples hasta las más complejas. Para ello, trabajan con las más modernas herramientas y sistemas de comunicación, logrando así estar siempre disponibles a las necesidades de cada cliente.

Formá parte de nuestra comunidad

Seguinos en nuestras redes sociales y descubrí todas las novedades que iluminacion.net tiene para vos.