Consejos para iluminar tu vestidor

Creá el vestidor de tus sueños con una iluminación práctica y funcional

El vestidor puede ser muy cómodo para elegir fácilmente nuestra ropa, para eso debemos tenerlo correctamente iluminado.

Focos empotrables orientables
Para iluminar un vestidor tenemos que optar por varios puntos de luz. Una de las opciones que te recomendamos es la utilización de focos empotrados y orientables. Con ellos, conseguiremos una iluminación directa desde el techo, que podemos mover y dirigir la luz según nos convenga. Otro tip que tenemos que tener presente es que estos focos no pueden situarse a más de un metro de distancia del vestidor o del armario. Se debe evitar el juego de luces y sombras, intentando que la iluminación esté siempre en armonía y al mismo tono.

Tiras de led en el interior
Las tiras de led son flexibles, lo que nos permite poder iluminar el recibidor y el armario en su interior, pueden instalarse en los cajones y en los bordes de los armarios.

¿Querés darle un toque de decoración? Si disponés de un vestidor con una mesa, te recomendamos una lámpara de sobremesa. O una lámpara con una iluminación más directa, si es un tocador sería ideal para poder maquillarte correctamente. En caso de optar por una lámpara con pantalla translúcida, conseguirás ese toque de calidez extra en tu vestidor. Por otra parte, una opción sería colocar una lámpara de pie al costado de un espejo alto. Así podrás verte correctamente después de vestirte.

¡Encontrá estos productos en nuestro portal!

www.iluminacion.net

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS FÁBRICAS DONDE PODÉS VER TODOS LOS PRODUCTOS, Y SI TENÉS COMERCIO DE ILUMINACIÓN PODÉS CONTACTARLAS

www.180grados.com.ar

www.candil.com.ar

www.daboriluminacion.com.ar

www.lucciola.com.ar