"Cómo iluminar tus espacios de manera sustentable"

Colgantes exclusivos de cartón corrugado, iluminación sustentable y biodegradable para darle calidez y diseño a tu hogar

Te mostramos lo nuevo en iluminación, donde el protagonista principal es el cartón corrugado, una forma original, diferente, sostenible y muy ecológica para dar a tu hogar, restaurante, oficina y cualquier ambiente, un estilo personal y de vanguardia inspirado en las tendencias actuales.

Los colgantes están hechos a mano lo que los hace únicos. Al estar realizados con cartón, además de ofrecer un valor decorativo y funcional en la iluminación de interiores, es un producto biodegradable que ayuda a cuidar del medio ambiente.

Las lámparas de cartón corrugado ofrecen un ecodiseño de luminarias de interior totalmente ecológicas capaces de crear un ambiente único y personalizado ofreciendo una iluminación cálida y acogedora, ideal tanto para ambientes residenciales como comerciales.

Te recomendamos estos colgantes para colocar sobre una mesa de comedor, una barra o isla de cocina. En el entorno comercial, en espacios que busquen transmitir calidez ya sea en restaurantes, bares o locales.

Leuk Iluminación presenta su nueva línea de colgantes de cartón corrugado.

www.instagram.com/leukiluminacion
www.leukiluminacion.com.ar

Podés encontrarlos en las tiendas de iluminación de nuestro portal www.iluminacion.net


Autor: Iluminacion.net