Claves para Iluminar con Apliques de Pared

Descubrí las ventajas y las utilidades de los apliques de pared

Es interesante que tengamos en cuenta que los apliques son luminarias perfectas para aquellas zonas más oscuras en las que no tenemos demasiado espacio.

Podemos encontrar apliques con luz directa o indirecta, y el modelo seleccionado dependerá de las necesidades lumínicas del ambiente.

Se debe elegir la potencia en función del tamaño de la habitación, pero también en función de si disponés de otros apoyos a la hora de iluminar.

Los apliques suelen ser direccionables, algo muy funcional si queremos tener la opción de leer, por ejemplo.

Apliques con iluminación Led Las luminarias con LED integrado son muy estéticas, admiten muchas formas y variantes, lo que a su vez permite distribuir la luz de manera orgánica y bonita. Además, consumen poca energía, así que van a ser siempre la opción ideal, ya no a nivel de diseño, sino por su ahorro energético.

Actualmente hay muchos modelos de apliques de pared, con una iluminación muy potente, y que normalmente tienen regulador, por lo que es una opción interesante y decorativa. Además, hay disponibles muchísimos acabados, por lo que es prácticamente imposible que no encuentres uno que encaje con tu habitación.

Apliques para iluminar zonas de paso Los apliques como elemento de iluminación de una zona de paso o pequeña, son las luminarias más idóneas, ya que su tamaño será el ideal para no quitar espacio.

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS FÁBRICAS DONDE PODÉS VER TODOS LOS PRODUCTOS, Y SI TENÉS COMERCIO DE ILUMINACIÓN PODÉS CONTACTARLAS

www.ferrolux.com.ar

www.carilux.com.ar

www.180grados.com.ar

www.acqualuce.com.ar

www.arailuminacion.com.ar

www.perfectailuminacion.com.ar

www.iluminacionronda.com.ar

www.kinglight.com.ar

www.markasiluminacion.com

¡Encontrá estos apliques y muchos más en nuestro portal!

www.iluminacion.net


Autor: Iluminacion.net