Cine Tirajhe / Admun Studio

Admun Studio fue elegida para diseñar el lobby del Cine Tirajhe, la primera sucursal de cine en el centro comercial Boshra, que se halla en el patio de comidas.

A pesar de ser discreto, el diseño de la entrada marcó la existencia de la sede cinematográfica, que la mayor parte de los clientes del centro comercial ignoraban.

Anteriormente a la renovación, el vestíbulo consistía en 2 superficies con una diferencia aproximada de 2 metros de altura unidas por escaleras. Es decir 2 espacios inactivos y una vía de acceso.

Como el cine es fundamentalmente cinemático, es incompatible con la inactividad. Por consiguiente, el lobby está pensado para invitar a los usuarios hacia un enigmático camino, como un actor en una escenografía, llevándolos por una alfombra colorada cuadro por cuadro y en combinación con las escenas creadas por los movimientos de los usuario en diferentes secciones del proyecto. El lobby se muestra como una secuencia activa en relación con su contexto, creando una experiencia espacial de distintos puntos de vista, horizontes y movimientos.

Para lograr este fin, la superficie inferior del camarín se divide en 3 secciones que se elevan desde el nivel del piso y alcanzan el entresuelo superior en forma de una superficie inclinada. Las barandas de las superficies se elevan y alcanzan el techo. Su extensión sigue hasta la parte superior transformándose en múltiples luces lineales incrustadas, rompiendo la continuidad visual en múltiples marcos conforme el usuario pasea por el espacio. Entonces, todas y cada una de las partes se cubren con un color rojo a fin de que todo el vestíbulo se transforme en un volumen integrado en el patio de comidas.