Carilux se expande tras adquirir Ginluz

La compañía líder en luminarias de madera ha expandido su producción empresarial tras adquirir la firma Gin Luz.

Carilux, compañía líder en luminarias de madera ha expandido su producción empresarial tras adquirir la firma Gin Luz, una de sus principales competidoras del mercado. Con esta adquisición de la fábrica especializada en productos de madera de algarrobo macizo, Carilux se consolida como la  empresa de iluminación en madera número uno en el país luego de obtener nuevas líneas de artículos y una amplia cartera de clientes.

La empresa Carilux sigue en franco ascenso y tras una fuerte ampliación estructural en 2014 ha comprado la fábrica de productos de madera de algarrobo macizo, Gin Luz. Con más de 2000 artículos en el mercado, en la actualidad la firma fundada por Carlos Jose Bartolotta en la década del 70, provee a clientes y grandes empresas con  productos exclusivos para cada necesidad de decoración y ambientación. Entre las compañías destacadas que son proveídas por Carilux se destacan la cadena de venta de artículos para la construcción y equipamiento para el hogar, Easy y la franquicia de supermercados patagónicos Hipertehuelche.

Con una trayectoria de más de tres décadas, Carilux trabaja en el diseño y confección de luminarias de estilo clásico, moderno y rustico mediante la utilización de una gran variedad de maderas tales como algarrobo, nogal, cedro, peteribí, roble y haya. Gracias a una gran expansión en su espacio físico luego de duplicar sus instalaciones, ha comenzado a importar madera de Brasil y tulipas desde China logrando optimizar la calidad de cada uno de sus artículos.

Dentro de los últimos lanzamientos más resaltables se destacan una nueva familia de productos contemporáneos donde se conjugan el calor de la madera con los atrevidos colores que propone la moda actual donde se combinan detalles metálicos en platil acorde a la tendencia de estos días.