Buquebus y Burger 54 se renuevan de la mano de GSG Design

La firma rioplatense Buquebus y la cadena de comidas rápidas Burger 54 han renovado parte de sus instalaciones lumínicas con el aporte innovador de GSG Design.

La firma rioplatense Buquebus y la cadena de comidas rápidas Burger 54 han renovado parte de sus instalaciones lumínicas con el aporte innovador de GSG Design. Por un lado, la empresa de ferries que conecta Argentina con Uruguay implementó en sus oficinas, artefactos lumínicos Quadra Led mientras que la franquicia gastronómica instaló nuevas lámparas Saturno en su local del barrio de la Recoleta.

GSG Design continúa en constante crecimiento y a lo realizado anteriormente en locales de Ona Saez y Nike se le suma el aporte en diseño e iluminación a las empresas Burger 54 y Buquebus en sus sucursales más importantes. Mediante la implementación de luminarias de últimas generación, la compañía de diseño industrial y tecnología LED sigue aportando en diseño e innovación a las grandes marcas del mercado.

En conjunto con San Isidro Luz, GSG instaló un total de 24 colgantes Saturno de entre 60 y 100 centímetros en el tercer piso del local de Burger 54 situado en la avenida Santa Fe 1946 de la ciudad de Buenos Aires. Fácilmente visibles desde el exterior, las luminarias Saturno están compuestas por un delicado aro de aluminio sostenido por tres delgados cables de modo prácticamente imperceptible. Al mismo tiempo, en su interior posee una intensa luz LED que brilla detrás del difusor brindando una uniforme iluminación en todo su recorrido circular.

En relación a lo hecho en las oficinas de la empresa Buquebus, GSG participó en el diseño e instalación de las luminarias Quadra LED que están hechas de aluminio extruido con una terminación de anodizado natural. Estas poseen un diseño minimalista y geométrico que permite generar una iluminación que enfatiza su carácter y estilo. Gracias a sus líneas puras y geométricas, Quadra Led ofrece una luz radiante que alumbra de modo completo en todo tipo de ambientes.