Brunel Electricidad, una empresa correntina con 25 años en el mercado de la iluminación.

La empresa cuenta con dos sucursales, ambas ubicadas en la provincia de Corrientes, Argentina.

Brunel Electricidad S.A. es una empresa dedicada a la comercialización y distribución mayorista de materiales eléctricos y artículos de iluminación. Cuenta con una casa central ubicada en Av. España 1230 y una casa sucursal en Av. Independencia 4831. Ambas se encuentran en la ciudad de Corrientes Capital, destinadas a la atención al público y asesoramiento técnico. Con el objetivo de poder satisfacer día a día las necesidades de sus clientes, brindándoles la mejor atención y calidad en sus productos.

Hace 25 años la empresa, fundada por el Ingeniero Jorge Omar Brunel, inició sus actividades con el objetivo de aportar algo nuevo y diferente en el mercado. Con los conocimientos adquiridos en la Universidad como Ingeniero Electricista y con una mínima inversión, les proporcionó una oportunidad de poner a prueba, de crecer y perfeccionar el concepto comercial.

Su insistencia y perseverancia abrió puertas de grandes empresas como proveedores, ayudado por gente que, encontrando en el camino, confió en ellos. Su dedicación y sentido de pertenencia, los llevaron a conocer por sobre todas las cosas, a “los clientes”, para ofrecerles en consecuencia, productos acorde a sus necesidades y preferencias lo que da sentido al trabajo y acrecienta el orgullo profesional. Fuimos creando un “equipo de trabajo”, valiosos colaboradores que siempre actúan con respeto, esfuerzo y entusiasmo.

Su misión es centrar su esfuerzo en la satisfacción del cliente, manteniendo los valores de calidad y buen servicio, buscando también contribuir al desarrollo y realización del personal. Su visión es ser una empresa reconocida y distinguida en nuestro rubro, gracias al asesoramiento brindado por su personal capacitado y la calidad de los productos ofrecidos.

Entre los servicios más destacados, se encuentran los envíos a domicilios, el asesoramiento técnico, la asistencia al cliente o empresas para asesoramiento lumínico y el servicio post-venta


Autor: Brunel Electricidad