BIEL Light + Building Buenos Aires amplía sus redes y renueva su website

La exposición, que tendrá lugar del 11 al 14 de septiembre en La Rural Predio Ferial, estrena cuentas en Instagram y LinkedIn y también renueva su website, para estar más conectada con los expositores y el público visitante.

A las plataformas de Facebook y Twitter, la Bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica suma sus cuentas de Instagram y LinkedIn. Ambas fueron creadas con el objetivo de generar nuevos contactos con empresas y profesionales de la industria, estrechar los lazos existentes y compartir novedades e información. Los seguidores podrán acceder a distintos tipos de contenido multimedia, entrevistas, fotos, videos y recibir un trato personalizado, concreto e inmediato.

BIEL Light + Building Buenos Aires se sube a los tiempos de la era digital y también relanza su website, con un diseño más moderno, atractivo y amigable con el usuario. La plataforma está centrada en las necesidades de cada uno de los actores participantes de la exposición, con información precisa y de fácil acceso. Contiene las últimas noticias del evento, datos de interés, imágenes e información útil tanto para quienes quieran visitar la exposición como para las empresas que deseen exponer.

Nuevas herramientas digitales para los expositores

Con el avance de la digitalización, las ferias comerciales se reinventan constantemente con propuestas más interactivas y atrayentes. En este sentido, los organizadores de la Bienal -Messe Frankfurt Argentina y la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL)- plantean nuevas estrategias de marketing y ofrecen a sus expositores material digital promocional personalizado para maximizar su presencia en la muestra. Esto incluye el uso de una landing page -que permite conocer quienes se acreditan al evento y acceden al sitio-, el envío de mailing a sus contactos y la creación de banners animados para la Web, entre otros beneficios.

BIEL Light + Building Buenos Aires 2019 se realizará del 11 al 14 de septiembre en La Rural Predio Ferial. Quienes estén interesados en reservar un stand pueden contactar al equipo comercial al email biel@argentina.messefrankfurt.com o al teléfono +54 11 4514 1400.


Autor: iluminacion.net