BIEL Light + Building Buenos Aires 2019

Las empresas de BIEL Light + Building Buenos Aires se preparan para el evento

Del 11 al 14 de septiembre en la Rural Predio Ferial, los principales exponentes de la industria eléctrica, electrónica y luminotécnica exhibirán toda las tecnologías de vanguardia en BIEL Light + Building Buenos Aires. Algunas de ellas adelantan sus novedades.

Scame exhibirá los sistemas de carga para autos eléctricos wallbox que son de uso domiciliario y otros para vía pública con estructura antibandalica.

“Participamos desde 1999 en la Bienal. En material eléctrico es la más importante a nivel regional. Allí tenemos la posibilidad de tener contacto directo con el cliente del interior y mostrar las novedades”, señala Francisco Casella, Responsable de Marketing. Y agrega: “Este año queremos comunicar y celebrar los 20 años de la empresa y dar a conocer nuestros nuevos productos, tratar de posicionarnos como una marca referente en lo que refiere a cargadores de autos eléctricos”.

Sobre el uso de estos vehículos “alternativos”, Casella afirma que “no emanan gases de efectos invernaderos entonces no tienen efectos colaterales para la salud, no hay contaminación sonora y tienen mayor nivel de eficiencia energética”.

Por su parte, la empresa argentina que elabora productos de iluminación con tecnología LED Akai Energy presentará los reflectores de estadio de 250W a 1250W diseñados para ser utilizados en grandes áreas y su nueva línea de iluminación LED para automotor.

“Tenemos una gran expectativa sobre BIEL Light + Building Buenos Aires. El 65% de nuestro objetivo es la fidelización con los 300 clientes más importantes del país y el 35% refiere a los grandes proyectos para luminaria pública y para iluminación de grandes espacios”, afirma Leonardo Gadaleta, Gerente Comercial.

Por su parte, Silvina Casas, Asistente de Gerencia de Circuitos Impresos SEI afirma que “BIEL es la forma de llegar a los visitantes activos y de alcanzar nuevos”. En esta edición presentarán los circuitos impresos con componentes montados.

La empresa Micro Control, distribuidora de materiales eléctricos en Argentina, exhibirá las “nuevas tecnologías en materia de aislación”: empalmes con aislación en gel y geles de silicona aislantes para el conexionado eléctrico.

Sobre su participación en la Bienal, Sebastián Pilolla, Responsable de Marketing y Comunicación afirma: “queremos que conozcan nuestros productos habituales y también los nuevos, que lleguen a diferentes rubros, diferentes sectores y clases de usuarios. Que sepan las virtudes de los productos tangibles y que puedan despejar todas las dudas”.

Y agrega: “Estamos con nuevas IP –grado de protección de cualquier material de instalación eléctrica-. Los productos siguen manteniendo su calidad y costo pero con un beneficio adicional en el mayor grado de protección”.

Por su parte, NUBAN exhibirá toda su gama de bandejas portacables. Dentro de los objetivos, Daniel Melidoni, Director Creativo comenta que “estar en BIEL Light + Building Buenos Aires es importante. Es el punto de encuentro con los usuarios, la industria y los distribuidores de todo el país”.

Por segunda vez, GALVASA traerá a la exposición el sistema de galvanización para piezas pequeñas y roscadas, por sistema de centrifugado. El mismo está destinado a empresas constructoras, metalúrgicas, del sector vial, telecomunicaciones, torres de electricidad, mobiliario urbano, alumbrado público, entre otras.

Más información:
www.biel.com.ar

Redes Sociales:
www.facebook.com/BIEL.LightBuilding.BuenosAires I www.twitter.com/BIELBuenosAires | www.instagram.com/bielbuenosaires | www.linkedin.com/showcase/biel-light-building