Artelum presenta la multifuncional Intel III

Tecnología e Iluminacion logran integrarse en esta nueva lámpara de escritorio.

Artelum nos presenta su nueva lámpara de escritorio Intel III provista con led dimerizable, que no sólo cumple la función de iluminar sino que también está integrada con la última tecnología. Entre las características más importantes que podemos destacar, es que es dimerizable al tacto; cuenta con tecnología touch, que permite el encendido con regulación de luz y el apagado de la lámpara con tan solo tocarla.

Por otro lado, cuenta con temporizador y permite seleccionar el color de luz y cambiar la misma cuando se desea, eligiendo entre luz cálida (3000K), luz neutra (4000k) y luz fría (6000K).

Una de las novedades que presenta este artefacto, es la de permitir carga de celulares de forma rápida e inalámbrica. Para realizar la carga del mismo, deberá apoyarse sobre la base de la lámpara, más específicamente donde se encuentra el símbolo de inalámbrico. Este tipo de función es compatible con el 80% de los celulares.

En el caso de no existir compatibilidad con el teléfono móvil, se puede adquirir adicionalmente un accesorio tipo tarjeta que funciona como USB para permitir la carga de los mismos.