Artefactos que ayudan a la iluminación de tu hogar

En los últimos años aparecieron diversos artefactos que permiten darle nuestro toque personal a cada lugar. Veamos los más seleccionados y destacados dentro del mercado.

Los artículos de iluminación son cruciales dentro y fuera del hogar. Ayudan a ambientar la casa, crear climas y habitar los espacios de una manera diferente. En los últimos años aparecieron diversos artefactos que permiten darle nuestro toque personal a cada lugar. Veamos los más seleccionados y destacados dentro del mercado.

Tira LED para SmartTV

Los televisores son artículos que siempre están presentes. A la hora de mirar una buena serie o película, un partido de futbol, novelas o programas de actualidad buscamos la comodidad de nuestro hogar.

Por ello la tira LED para SmartTV es uno de los artículos más solicitados hoy en día. La misma permite ambientar los lugares de la casa en donde se ubique la tv: el living, la pieza, la cocina o la sala de juegos.

Los televisores en Perú están presentes en todos los hogares, por eso los accesorios que decoran a los mismos son tan buscados. Hay diferentes modelos, con diversas funciones. La variedad de colores con la que cuentan las tiras LED suele llegar a 16 tonalidades, y tiene efectos como los destellos, la regulación de intensidad, el flash y el strobe.

Algunas tiendas y compañías al momento de ofrecer televisores baratos incluyen en sus promociones las luces LED. Ahora mirar tv en Perú puede ser diferente. Una ventana al mundo y a la diversión con tu propio estilo.

Los mejores accesorios para tus paredes

En el último tiempo aparecieron un sinfín de accesorios que pueden colocarse en diferentes zonas para iluminar y crear diversos climas. Las lámparas de pared con aplique bidireccional -con diferentes diseños y tonalidades- son muy demandadas en la actualidad.

Otro de los artículos solicitados para interiores son los cuadros y mapas, muchos de los cuales contienen iluminación propia o se le pueden incorporar luces LED ampliar sus realces. En los modelos más destacados encontramos los planisferios de madera, los trípticos del árbol de la vida, los cuadros de equipos de fútbol o de bandas musicales.

A su vez, los aviones con luces LED que tienen broches para colocar fotos propias o de nuestros seres queridos son muy demandados debido a la calidez que le dan al hogar. Apagar todas las luces y que la iluminación del hogar sea en base a los artículos colocados en los diferentes ambientes es una tendencia que se impone en muchos hogares. 

Proyectores multimedia

Los proyectores son otro de los artículos que crecieron rotundamente en las preferencias de la sociedad. No solo se utilizan en entornos laborales para exponer proyectos o dictar clases, sino también dentro de los hogares.

Con el surgimiento de diferentes plataformas streaming los hábitos y rutinas de la sociedad se modificaron. Hoy podemos acceder a cualquier serie o película en el momento que deseemos, sin horarios fijos ni cortes publicitarios.

Poder definir cuándo y cómo ver un material audiovisual hoy depende de nosotros. Por eso los proyectores multimedia ahora también se utilizan en livings, comedores o salas de juegos; y hacen a la ambientación e iluminación de nuestro hogar. El cine dentro de nuestra casa es posible.

Los proyectores que más se destacan en la actualidad son:

  • Proyector Powerlite LITE X49 de Epson: es un artículo portátil y ergonómico que se adapta a cualquier computadora. Incluye parlantes –con una potencia de audio de 5W- y viene con una pantalla LCD. Cuenta con una entrada HDMI y dos USB. A su vez, dispone de niveles ajustables: 6 alturas diferentes que permiten tener una experiencia de visualización personalizada. Se pliega para facilitar el almacenamiento, la movilidad y la accesibilidad. Un proyector un tradición y fiabilidad en el mercado.
  • Proyector de galaxias y estrellas Genérico: este proyector es ideal para ambientar nuestra casa debido a que transforma cualquier espacio del hogar en una galaxia de constelaciones. Un artefacto perfecto para climatizar las habitaciones o el living. Se puede programar su apagado automático para relajarse totalmente y conciliar el sueño. A su vez viene con parlante integrado para poder escuchar la música que prefieras. Un regalo ideal, que no tiene límites de edad.
  • Mini Proyector LED portátil Genérico: uno de los modelos más nuevos e innovadores que se encuentran en la actualidad. Cuenta con Lámpara LED + panel LCD de 1280x720 píxeles, y puede vincularse a Internet a través de su conectividad WIFI –también dispone de bluetooth-. Viene con control remoto y parlante integrados. Su resolución es HD 1280*720p (admite 1080p, 4K). Este mini proyector es súper práctico y maleable debido a sus dimensiones -18 cm x 12 cm x 14 cm-, las que permiten que se transporte de manera muy sencilla.
  • Proyector inteligente Wanbo: cuenta con un sistema operativo Android TV 6.0 que permite utilizar plataformas como Netflix, Amazon, Youtube, Disney Plus, Prime Video, entre otras apps; para ver series y películas en la comodidad de nuestro hogar. Tiene una resolución nativa Full HD (1080p), y su tamaño de pantalla es entre 40? hasta 100 pulgadas. Su tamaño compacto (11cm x 14cm x 15cm, con un peso de 900 gramos) hace que sea un proyector portátil cómodo, ideal para utilizar en diferentes contextos y situaciones.

Estos proyectores en Perú –entre tantos otros que ofrece el mercado- permiten ver nuestros programas de televisión, series y películas de una manera distinta como, así también, decorar con diferentes imágenes nuestras paredes y ambientes del hogar.

Ventajas de las luces LED

#BBD0E0 »
Autor: Agencia