Arte, iluminación y diseño de interiores se funden en uno en este hotel

In Situ Design junto con Lilian B Interiors han diseñado "William", un hotel boutique de estancia prolongada en la ciudad de Nueva York.

El diseño del hotel William fue de íntima colaboración entre artistas y diseñadores que quería difuminar las líneas entre el arte, la arquitectura y el diseño de interiores. Las formas abstractas de las pinturas fueron traducidas a las habitaciones, donde los huéspedes pueden experimentar colores.

El principal objetivo era hacer que los límites del "arte" y "la habitación" indistinguibles. La experiencia comienza en los pasillos donde los colores de las pinturas se insinúan en los techos y paredes. En las habitaciones de color se acoda sobre planos, nichos y paredes flotantes. Conceptualmente la pintura ha sido exfoliada del lienzo y se utiliza para crear el espacio de color. Engatusado de "negro cromática", color emerge sobre las superficies de la habitación, ropa de cama, alfombras y muebles en varios grados de colores brillantes y saturados. Al evitar la estética del minimalismo y el buen gusto, y la exploración de color como pintores, nuestro segundo objetivo era llegar a la moda pasado y gustos personales y en las profundidades de lo que puede significar el color sin complejos. Staging yuxtaposiciones frescas, a veces de cortesía y otras veces disonante, invita a una respuesta emocional y es un tipo de teatro. Este color no es decorativo. Es visceral y totalmente inmersiva.