8 plafones para iluminar tu hogar

Te mostramos ideas de plafones súper modernos
para renovar la iluminación de tus espacios

Por su versatilidad, su comodidad, su minimalismo y su simpleza, los plafones son protagonistas en la iluminación de los hogares.

Los plafones son ideales cuando el techo no es muy alto. El tamaño puede ser bastante grande, habiendo modelos de 60 cm de diámetro o hasta 1 metro. Otra opción válida es crear un juego de varios plafones chicos en lugar de uno solo grande.

En la actualidad muchos modelos de plafones poseen control remoto, lo que nos permite regular el tono y la intensidad de la luz, por lo que resultan muy útiles.

Son fáciles de instalar y le dan a la habitación un efecto armonioso y autónomo. Están disponibles en diferentes materiales, formas y colores para elegir de acuerdo a nuestros gustos y necesidades.

Estos productos son comercializados por las siguientes marcas: Ronda, Magnalum, Puro, Kinglight, Dabor, Leuk, Ingeniería Lumínica y GMGE, podés conocerlos en nuestro portal o comprarlos en Luz y Forma. Un distinguido comercio ubicado en Av. Scalabrini Ortiz 2289, donde ofrecen asesoramiento personalizado y amplia variedad de productos. ¡No dudes en visitarlos!


Autor: Redacción de iluminación.net