Una renovada iluminación resalta edificios del parque 9 de Julio en Tucumán

Se puso en marcha un nuevo sistema de iluminación que dota de brillo y color al Museo de la Industria Azucarera, El Rosedal y la Casa de la Cultura.

Una renovada iluminación resalta edificios del parque 9 de Julio en Tucumán Una renovada iluminación resalta edificios del parque 9 de Julio en Tucumán

Se puso en marcha un nuevo sistema de iluminación que dota de brillo y color al Museo de la Industria Azucarera, El Rosedal y la Casa de la Cultura en Tucumán.

Con un flamante esplendor se destacan algunos de los principales atractivos turísticos del Parque 9 de Julio.

El jueves comenzó a funcionar el nuevo sistema de iluminación que la Municipalidad instaló para realzar el Museo de la Industria Azucarera, el Rosedal y la Casa de la Cultura Municipal.

De elegancia y color se vistió el Museo de la Industria Azucarera “Casa Quinta Obispo Colombres”. Cinco proyectores con haces de luz que cambian de color iluminan el trapiche y la fachada del edificio que fue declarado Monumento Histórico Nacional en 1941. Desde las 19.30 vecinos y turistas pueden disfrutar frente al edificio de una vista de postal. 

Las pérgolas que resguardan el tradicional rosedal también se iluminaron con 62 artefactos (14 en la entrada y 48 en el interior). En tanto que en la Casa de la Cultura se agregaron 4 proyectores y 6 luminarias. Las tareas fueron realizadas por la Subdirección de Alumbrado Municipal.

Las obras forman parte del plan que lleva adelante la Municipalidad para jerarquizar, embellecer y reforzar el atractivo visual de los espacios verdes de la ciudad.

Formá parte de nuestra comunidad

Seguinos en nuestras redes sociales y descubrí todas las novedades que iluminacion.net tiene para vos.