Una construcción tradicional de adobe es un destino de lujo para parejas

Ubicado en México, este hotel supo aprovechar todos los beneficios de la cultura local para hacer a su espacio único.

Una construcción tradicional de adobe es un destino de lujo para parejas Una construcción tradicional de adobe es un destino de lujo para parejas Una construcción tradicional de adobe es un destino de lujo para parejas Una construcción tradicional de adobe es un destino de lujo para parejas Una construcción tradicional de adobe es un destino de lujo para parejas Una construcción tradicional de adobe es un destino de lujo para parejas Una construcción tradicional de adobe es un destino de lujo para parejas

Ubicado en las colinas con vistas a San Miguel Allende, la impactante Hacienda San José Lavista es un precioso refugio rodeado de extensos viñedos, lagos y campos de flores silvestres. Diseñado por los arquitectos Jose Seoane Castro y Pedro Urquiza para ser destino de una escapada romántica, el idílico hotel respeta las prácticas tradicionales de construcción - incluyendo el uso de adobe como material de construcción principal.

Centrándose en la arquitectura colonial mexicana como fuente de inspiración, Castro y Urquiza utilizaron el adobe tradicional como material de construcción principal. El adobe permitió a los arquitectos renunciar a los elementos estructurales comunes, en lugar de crear paredes de 50 centímetros de espesor para apoyar la masa del edificio.

Castro y Urquiza diseñaron el complejo como para ser un destino de escapadas románticas. Además de las suites de lujo, hay una pintoresca capilla se encuentra y un pequeño estanque, creando un marco perfecto para bodas o bautismos. Los huéspedes del hotel también pueden disfrutar de varios patios interiores y exteriores, salas de juegos, una piscina y un montón de rincones privados que dan a los jardines. Múltiples piezas de arte local y muebles tradicionales fueron utilizados en el diseño de interiores - otro guiño a la larga historia artesanal de la zona.

Formá parte de nuestra comunidad

Seguinos en nuestras redes sociales y descubrí todas las novedades que iluminacion.net tiene para vos.