Una casa en Bangkok se destaca por su diseño único y moderno

En las afueras de la zona metropolitana de Bangkok, donde todos los parientes de esta gran familia viven cerca se construyó la "Casa del Triángulo"

Cuenta con un largo espacio de cocina que se conecta con el área del living y el comedor, amplias terrazas, y un garaje con estacionamiento para 4 autos.

La idea de función, conexión y orientación es muy sencilla. En primer lugar, este proyecto cuenta 400m² de espacio interior, comprendiendo 2 living y comedor conectado con terraza, 5 dormitorios, 3 baños, 2 lavaderos y el corazón de la casa, la cocina. Debido a que la familia le encanta cocinar y pasar la mayor parte del tiempo aquí la preparación de la comida, la recepción de los amigos y la familia es importante. Un generoso espacio de comedor y cocina se conectan entre sí, teniendo 6 metros de altura en el punto más inclinado del techo. 

En cuanto al resto de la casa, las habitaciones son sencillas y modestas. El diseño interior es simplemente modesto con sólo 3 principales paletas de colores blanco, gris y natural de roble blanco. Centrándose en la función, la planificación del espacio y la disposición de zonas el diseño se convierte en un de lujo. El terreno también tienen forma de triángulo que es un mal feng-shui, pero por suerte posee un estanque natural que se decidió ampliarlo y hacer del terreno en forma más rectangular. El resto de la zona al aire libre está dedicado al jardín, principalmente con plantas comestibles, frutas y hierbas locales.