Tendencia diseño green, iluminación y naturaleza

Descubrí la nueva tendencia que integra la vegetación combinando diseño, iluminación y naturaleza

El verde está de moda. Nos gusta comprar a granel, buscamos productos más sostenibles, menos contaminantes y parece que la ecología ya no es cosa de unos pocos. Nos gusta lo natural porque nos hace sentir bien, salimos al aire libre, paseamos por la playa y llenamos los pulmones. Pero, ¿y si pudieras incorporar un poco de todo ese verde dentro de casa o en la oficina ? Además del color y los textiles, las lámparas y las plantas son dos de los elementos más potentes en decoración y a la hora de crear espacios llenos de personalidad. ¿Te imaginás unirlos en un solo producto?

Las lámparas de techo colgantes pueden tener diseños muy interesantes, sin embargo por lo general solo tienen una función que es la de iluminar. Más allá de eso son objetos que pueden ser decorativos pero rara vez sirven para otra cosa.

Esto era hasta la llegada de estas maravillosas lámparas de techo, el colgante Hawai de Perfecta Iluminación además de iluminar está diseñado para que en cada lámpara se puedan plantar pequeñas plantas que van colgando del techo.

Para grandes espacios donde no siempre podemos incorporar una planta natural, utilizá colgantes modernos que permitan incluir macetas para crear tu propio jardín colgante de interior.

¿Te imaginás helechos, hiedras u otras plantas colgantes? preparate para una iluminación versátil, moderna y personalizable que te hará sentir como en un jardín botánico.

Visitá Perfecta Iluminación

www.perfectailuminacion.com.ar

¡Podés adquirirlo en muchas de las tiendas de nuestro portal!

www.iluminacion.net


Autor: Iluminacion.net