Tecnología de producción argentina: las luminarias LED de FRIHEL SRL

Una innovadora gama de alta tecnología sale al mercado de la mano de FRIHEL SRL, llevando su característica eficiencia y durabilidad a las soluciones de iluminación. Versátiles y originales, las luminarias LED de FRIHEL SRL son el producto ideal para sistemas de iluminación deportivos, públicos e industriales.

La línea de productos FRIHEL SRL se distingue en el mercado por su óptimo desarrollo tecnológico. Mientras otras empresas adaptan las luminarias a la funcionalidad LED sin tener en cuenta la disipación térmica, FRIHEL SRL invirtió su tiempo en la investigación, realizando prototipos y distintos ensayos. De esta manera confeccionó una serie de productos con un módulo LED estanco y que se componen de un cuerpo totalmente diseñado para disipar el calor y alcanzar la temperatura adecuada en las junturas LED. También logró desarrollar un diseño moderno no muy distante de los aparatos de descarga de hoy en día, sin dejar de lado lo funcional del LED. FRIHEL SRL destaca la importancia del disipador que debe estar ubicado a la intemperie para lograr su función. Este cuerpo de 2,5 kg. está realizado en aluminio y permite aprovechar la liberación calórica de la luminaria para optimizar la vida útil y estable del sistema LED. 

Los espectros fotométricos y la eficiencia energética que se registraron en esta línea cumplieron más que adecuadamente con los parámetros, lo que permite aportar un producto con un alto nivel de economía energética y un mantenimiento mucho más acotado que las lámparas regulares. Puntualmente, la línea FRIHEL SRL logra una reducción del 50% del consumo energético gracias al sodio de alta presión, y un 70% utilizando en su lugar mercurio halogenado.

Otra ventaja que ofrece FRIHEL SRL es una garantía de un año en toda su línea, ya que cada uno de los elementos que componen a la luminaria se fabrican en la empresa. De esta manera, el cliente puede reemplazar o adquirir cualquier repuesto que precisen en cualquier momento de la etapa útil del aparato. Así se maximiza la garantía, ya que si el producto fuera importado y estuviera presente en el mercado por no más de 6 meses, no tendría ningún tipo de utilidad otorgar 5 años de garantía.

 

 

 

Empresa:

Autor: