Sistema LED modular miniaturizado

Provisto de un acabado de primera calidad y apenas perceptible a la vista, el sistema LED MICROTOOLS ha sido concebido específicamente para cualquier tipo de estanterías en madera, cristal ó metal.

Sistema LED modular miniaturizado Sistema LED modular miniaturizado

El sistema modular LED MICROTOOLS es la solución ideal para iluminar productos situados en estanterías y escaparates. Gracias a su reducido diseño, el sistema de iluminación permanece en segundo plano integrándose en estanterías y vitrinas de tal forma que es casi inapreciable.

Ofrece una flexible combinación de módulos para la iluminación general y de acento, con temperaturas de color que van desde el blanco cálido hasta el blanco neutral. Estas características hacen posible una iluminación diferenciada y marcadamente flexible. Ángulos de distribución desde en haz intensivo (16°) hasta ultraextensivo (68°) permiten resaltar objetos específicos mediante acentos puntuales, en tanto que los restantes sectores de la estantería reciben una iluminación homogénea y uniforme. El control y la regulación de la luminosidad puede ser independiente para cada módulo gracias a la tecnología de dos canales. Los cabezales pueden montarse a elección con articulación cardánica o con soporte estático. 

 

Formá parte de nuestra comunidad

Seguinos en nuestras redes sociales y descubrí todas las novedades que iluminacion.net tiene para vos.