Sica lanza su nueva línea Silight by Pininfarina

La empresa líder en artículos de iluminación lanzó al mercado local una nueva gama de productos.

Se trata de dimmers y toma corrientes diseñados exclusivamente por la firma italiana Pininfarina. Sica SILIGHT by Pininfarina combina tecnología y calidad con un diseño exclusivo del estudio de diseño más importante del mundo.

Sica ha lanzado al mercado argentino su nueva línea de interruptores eléctricos Silight bajo el exclusivo diseño del estudio Pininfarina. La empresa de elementos eléctricos argentina y la firma italiana de Turín se han unido para el proyecto Silight by Pininfarina con la intención de crear un producto distintivo ya sea en lo tecnológico como lo estético que apunta un salto de calidad en el mercado argentino de iluminación.

Bianco Riale

Fundada en 1930 por Battista “Pinin” Farina, la casa de diseño italiana Pininfarina es reconocida a nivel mundial por diseñar autos y trenes de alta gama para empresas importantes como Ferrari, Alfa Romeo y Jaguar entre otras. Su prestigio e influencia en el mundo del diseño han colocado a esta empresa entre las más importantes, llegando a cotizar en bolsa.

En lo estrictamente técnico, la línea Silight by Pininfarina está conformada por tres puntos de llaves de luz, tapas bi-material, sistema de doble inyección y tomacorrientes de 10 a 20 amperes. La llave bi-material está compuesta de tapas de luz finamente logradas que adhieren detalles en color que enriquecen el diseño de los ambientes.

Amore

Silight ofrece una amplia gama de colores para todo tipo de ambientes y entornos. Cedro, Quercia, Strada, Grigio, Violetta, Orangina, Lima, Bambino, Amore y Bianco Reale son los distintos tonos que están disponibles al público. En tanto a las llaves bicapa, estas cuentan con diseños pintados a mano con superficies metalizadas contando con colores disponibles como el Champagne Scuro, el Chiario, el Graphitte y el argento.

Bambino

Otra característica esencial del Silight by Pininfarina es el enganche rápido a palanca en el interruptor que permite la fácil instalación de manera más efectiva así como también el calce universal junto al bastidor adaptable para las distintas variaciones de pared y tornillo. El nuevo lanzamiento de Industrias Sica y Pininfarina también posee hasta cuatro módulos que dependiendo del modelo tienen una fina iluminación lateral al mismo tiempo de portar un toma ancho en dos módulos.