Luminarias imantadas renuevan el concepto de las instalaciones colgantes

Vincent Van Duysen ofrece una opción sofisticada que escapa a las tradicionales luminarias colgantes.

Luminarias imantadas renuevan el concepto de las instalaciones colgantes Luminarias imantadas renuevan el concepto de las instalaciones colgantes Luminarias imantadas renuevan el concepto de las instalaciones colgantes Luminarias imantadas renuevan el concepto de las instalaciones colgantes Luminarias imantadas renuevan el concepto de las instalaciones colgantes

El estilo Bauhaus se hace tendencia de la mano de Vincent Van Duysen, quien creó unas exclusivas luminarias realizadas en acero tubular cuyo soporte es un riel de grafito magnético. Esta original propuesta se adapta a soportes superficiales en una o más líneas paralelas e incorpora la tecnología LED de mayor desarrollo. Los focos suspendidos son orientables y funcionan como método de iluminación directo e indirecto.

Entre las distintas ventajas que ofrece esta interpretación del Bauhaus, está la simple instalación que se ve facilitada por la conexión magnética que cuenta con un bloqueo de seguridad mecánico. Las luminarias se instalan superficialmente en forma de cuadrícula, logrando un amplio abanico de posibilidades combinatorias que incluyen desde la adición de líneas paralelas modulares simples o múltiples y hasta la incorporación de spotlights en el riel imantado de 24V. De esta manera, resulta una opción sumamente versátil y puede aplicarse como solución a distintos contextos. 

Gracias a su estructura tubular, la imagen industrial que impacta de estas luminarias está acompañada de la continuidad de luz que genera en el ambiente pero combinando también distintos ritmos. El diseñador Vincent Van Duysen contempló una copiosa gama de ejemplares direccionables que logran un efecto lumínico y estético en los espacios. 

 

Formá parte de nuestra comunidad

Seguinos en nuestras redes sociales y descubrí todas las novedades que iluminacion.net tiene para vos.