La nueva serie LED de MEGAMAN® que ilumina como las lámparas incandescentes

Finalmente, la calidez de los filamentos incandescentes y su luz distintiva se puede sentir en las luminarias LED.

Es muy común escuchar a los clientes rememorar a las ya antiguas bombillas incendecentes. Es que esa luz calida que desprendían los filamentos incandecentes rememora en la memoria de los más nostálgicos la luz con la que se estudiaba en su casa, que daba color a la cocina, al comedor y alumbraba la casa en la que vivieron de pequeños.

Es por esto, que MEGAMAN® lanza la serie LED de lámpara de filamento que no sólo asemeja la belleza clásica de las lámparas incandescentes tradicionales en términos de apariencia, sino que aplica todos los grandes beneficios de las lámparas LED, como su gran capacidad de ahorro energético. Esta nueva serie de MEGAMAN® tiene una luz dorada que puede distribuirse de manera uniforme creando un apacible ambiente interior. El efecto se hace eco de la elegancia de las lámparas incandescentes al tiempo que proporciona un gran ahorro de energía.

Esta serie de MEGAMAN® está disponible en la opción 2700K con una cubierta de cristal totalmente transparente y en 2200K con una cubierta de cristal tintado para una mayor calidez. Junto con una mayor eficacia luminosa de hasta 98lm / W, la lámpara 2700K de forma ovalada proporciona una iluminación más brillante y ligeramente más fría. La opción de 2200K, de forma ovalada o esférica, tiene una cubierta de cristal semitransparente, que emite una luz más cálida y tenue que ayuda a crear un ambiente más dramático.

Las dos son regulables del 100 al 10 por ciento. La emisión de calor es mucho menor que en las lámparas incandescentes. Con una vida media de unas 15.000 horas, las lámparas incandescentes LED son muy resistentes y fáciles de instalar y los accesorios para ambas opciones incluyen una carcasa externa en dorado, plateado y en bronce.

En nuestra opinión estas lámparas son ideales para espacios acogedores y hospitalarios y para ambientes residenciales con un diseño vintage. La serie de lámparas de filamento MEGAMAN® LED ofrece la estética nostálgica que tanto diseñadores de interiores como clientes quieren en sus hogares, mientras que también se beneficia al medio ambiente.