La Iluminación interior del Coliseo Romano

La Iluminación interior del Coliseo Romano

Utilizando luminarias SGM con control inalámbrico, el diseñador de iluminación construyó un sistema que respetó las restricciones del lugar

Utilizando proyectores móviles Giotto Spot 1500 y Giotto Beam 1500 con control inalámbrico, el diseñador Nicola Manuel Tallino preparó un esquema de iluminación sin cables, elementos que prohibidos en estas circunstancias. 

El esquema de iluminación del Coliseo Romano fue desarrollado para explotar el encanto del histórico lugar utilizando luminarias con control inalámbrico para crear un fondo impactante para las presentaciones habituales en el monumental escenario. Para la instalación fueron necesarias utilizar técnicas que fuesen compatibles con las estrictas restricciones técnicas que protegen el Coliseo.

El sistema fue elegido para mejorar ciertas características arquitectónicas. 24 luminarias Giotto Spot 1500, en grupos de 6, iluminan las partes bajas, alternando cálidas texturas pasteles; 12 luminarias Giotto Beam 1500 controladas de manera individual por un transmisor inalámbrico, fueron posicionadas a lo largo del perímetro de la arena, creando iluminación backlight detrás del área del escenario.

Formá parte de nuestra comunidad

Seguinos en nuestras redes sociales y descubrí todas las novedades que iluminacion.net tiene para vos.