La casa del vuelo del pájaro

El arquitecto Bernardo Rodriguez construyó esta casa en Azores, Portugal

Ubicada en las Azores, un grupo de nueve islas portuguesas en medio del océano Atlántico a más de 1.400 kms al oeste de Lisboa, asoma esta casa hermosa que rinde tributo a las aves nativas de estas islas, siendo más de 40 especies que habitan cada rincón de la isla.

Cuando el arquitecto Rodriguez fue desafiado en construir este increíble hogar un matrimonio y sus hijos pequeños en una región muy poco poblada y alejada de los principales centros urbanos de Macronesia quiso dejar una marca en la memoria de los visitantes con un diseño único e icónico de las islas portuguesas.

Los materiales usados para iluminación son muy elegantes y se han escogido luminarias y lámparas que responden en forma óptima en cada ambiente. La fachada de la casa luce como un faro en medio de la noche, lleno de brillo gracias a las instalaciones de luminarias externas que brillan hacia el exterior, a través de los grandes ventanales de la empresa Covipor que fueron instalados en todos los ambientes para permitir el paso de la luz natural en un destino de ensueño.