Iluminación LED para un túnel en Holanda

Iluminación LED para un túnel en Holanda Iluminación LED para un túnel en Holanda Iluminación LED para un túnel en Holanda

El túnel Vlake, entre las ciudades holandesas de Bergen op Zoom y Vlissingen, es el primer túnel completamente iluminado con luces LED en Holanda.

El sistema utilizado, el i-Túnel de la línea t-line para alumbrado de túneles de carretera, es la última innovación en la gama de soluciones LED de Indal.

La solución fue preparada para este proyecto después de que el gobierno holandés encargara una investigación sobre la efectividad de la tecnología LED en los túneles. Los resultados mostraron que los LEDs no sólo proporcionan una solución eficiente de la energía, sino también mejoran la calidad de la luz y la seguridad de los conductores. Sin embargo, no había luminarias adecuadas ya en el mercado.

Además del ahorro de energía, que se espera que sea en un 90 por ciento de reducción en los costos de energía, hay varias otras ventajas de utilizar LEDs en los túneles. El lineal T-line es una solución que ofrece una línea ininterrumpida de luz para eliminar el efecto de parpadeo que puede distraer a los conductores.

La luz blanca hace que sea más fácil distinguir colores, añadiendo a la seguridad del conductor, y los LED son más fáciles de mantener y duran más tiempo.

Formá parte de nuestra comunidad

Seguinos en nuestras redes sociales y descubrí todas las novedades que iluminacion.net tiene para vos.