Iluminación LED en los estadios de la Eurocopa 2012

Iluminación LED en los estadios de la Eurocopa 2012 Iluminación LED en los estadios de la Eurocopa 2012

En el campeonato de fútbol en Polonia y Ucrania, la Eurocopa 2012, cientos de miles de fanáticos llegaron a los estadios para mostrar su afición al deporte que une al mundo. En estos eventos, la gente paga por una experiencia. En varios de estos estadios, la iluminación LED sobre sus fachadas, es parte de una experiencia estimuladora, divertida, y sensorial. Éste es el caso del estadio de la ciudad de Poznán.

195 proyectores LED de Philips, un sistema de control y el uso de un software iluminan la fachada del estadio.

También se alumbran cinco más de los ocho estadios para le Euro Copa 2012, entre ellos se incluyen Donbass Arena, el estadio Metalist, Lviv Arena, el Estadio Municipal Wroclaw, y el estadio olímpico de Kiev. Parecido a la experiencia sensorial del estadio de la ciudad de Poznan, la iluminación para el Estadio Olímpico de Kiev incluye 608 proyectores para deporte de Philips ArenaVision. Se ha diseñado el concepto de iluminación para crear la ilusión de un “anillo de fuego ‘en el borde del techo del estadio.

Una vez más se muestra las capacidades de la iluminación LED como una herramienta en la arquitectura que es capaz de establecer la identidad de un edificio. No cabe duda que el uso de un sistema de iluminación LED para la iluminación exterior del estadio permite cambios dinámicos de color que pueden ayudar a alzar la emoción de los fans y dar la bienvenida con una proyección de los colores de su equipo.

Formá parte de nuestra comunidad

Seguinos en nuestras redes sociales y descubrí todas las novedades que iluminacion.net tiene para vos.