Feria Hábitat Valencia 2011

Del 20 al 24 de septiembre, tomará lugar la Feria Hábitat Valencia 2011, con una gran oferta en iluminación, textiles para el hogar, descanso e innovaciones tecnológicas.

Feria Hábitat Valencia 2011

Del 20 al 24 de septiembre, se estará desarrollando en España la Feria Hábitat Valencia 2011, con una gran oferta de muebles, decoración, iluminación, textiles para el hogar, descanso, tapizado, contract, oficina e innovaciones tecnológicas para la casa del futuro.

Compradores de todo el mundo han confirmado su asistencia a Feria Hábitat Valencia 2011, la gran cita del hábitat en España y única con carácter internacional, que reunirá del 20 al 24 de septiembre la mayor oferta de mueble, iluminación, textiles para el hogar, decoración, outdoor, contract, tapizado y cocina.

El certamen ha elaborado, con la colaboración de las patronales del mueble, iluminación y textil –Anieme, Fedai y Ateval, respectivamente- un plan de internacionalización para asegurar la presencia en feria de compradores de primer nivel internacional. Compradores de calidad que sean auténticos decisores de compra.

En estos momentos casi 500 compradores de esos destinos ya han confirmado su presencia en la feria. Entre ellos, destacan los profesionales de mercados europeos, como Francia, Portugal, Italia y Reino Unido, así como una importante representación de compradores rusos.

Formá parte de nuestra comunidad

Seguinos en nuestras redes sociales y descubrí todas las novedades que iluminacion.net tiene para vos.