Descubrí cómo iluminar tu casa con tiras LED

Ideas para iluminar con tiras LED

Las tiras LED son capaces de iluminar cualquier espacio y se ajustan a la medida que necesitemos, las podemos unir o cortar. Son fáciles de usar, iluminan de una manera atractiva. Se pueden utilizar tanto para iluminación interior como exterior.

Su color varía, vienen en luz cálida, blanca, neutra o en colores conocidas como RGB para cambiar el color a través de un controlador. Podemos utilizarlas para iluminar espacios concretos como debajo de los muebles o para crear una luz ambiental.

PROPUESTAS DE ILUMINACIÓN

ESCALERAS Las tiras LED se pueden colocar en escaleras tanto debajo de la baranda como debajo o a lo largo del escalón.

BAÑOS Las tiras LED de luz neutra son ideales ya sea para tu espejo, zonas en las que necesitás maquilarte, armarios con espejos. Este tipo de luz alumbra sin distorsionar.

MUEBLES Para iluminar una repisa o estantes y destacar los elementos. Para tu cocina podés colocarla a lo largo debajo de la alacena o en la parte superior, así conseguirás una luz más indirecta.

TECHOS Si querés que la mayor parte esté iluminada tenés que colocarlas a unos 5 cm. Si querés que se ilumine más la pared tenés que colocarlas a unos 30 cm para dejar espacio suficiente para que brillen hacia arriba.

EXTERIOR Podés utilizarlas para rodear una piscina, caminos y escalones. También para decorar tu terraza, patios, macetas. Lo ideal son las RGB que son muy divertidas ya que podés cambiar el color.

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS FÁBRICAS DONDE PODÉS VER TODOS LOS PRODUCTOS, Y SI TENÉS COMERCIO DE ILUMINACIÓN PODÉS CONTACTARLAS

www.180grados.com.ar

www.lucciola.com.ar

www.macroled.com.ar

¡Encontrá estos productos y muchos más en nuestro portal!

www.iluminacion.net


Autor: Iluminacion.net