Una construcción en la montaña con el diseño y la iluminación más modernos

El arquitecto Marc Gerritsen ha diseñado una casa para sí mismo en Koh Samui, Tailandia.

Una construcción en la montaña con el diseño y la iluminación más modernos Una construcción en la montaña con el diseño y la iluminación más modernos Una construcción en la montaña con el diseño y la iluminación más modernos Una construcción en la montaña con el diseño y la iluminación más modernos

Lo principal de este lugar es la extensión de los alrededores y la tranquilidad. La vida en Taipei es muy agitada, y Marc, cuenta, que necesitaba un lugar para escapar.

 

 

Agrega que él tenía muchas ganas de construir la casa en una zona tranquila y con una vista fantástica. Tener una sala de estar de planta abierta, con puertas que se pueden deslizar totalmente de distancia, que se asome a la piscina y el mar - que es algo que había estado pensando durante mucho tiempo. Con esta trama, el arquitecto tuvo la oportunidad de poner las piezas del rompecabezas. La casa era un retorno a los valores básicos de la vida: un buen aire limpio, amplio espacio abierto, tranquila y soledad.

 

 

Los materiales utilizados fueron hormigón , madera , acero y cristal. El foco estuvo puesto en la distribución del espacio en lugar de los materiales.

 

 

Formá parte de nuestra comunidad

Seguinos en nuestras redes sociales y descubrí todas las novedades que iluminacion.net tiene para vos.