Una casa en la que el exterior es el protagonista principal

Esta casa familiar está situada a 50 kms de Buenos Aires, en un barrio cerrado en City Bell.

Una casa en la que el exterior es el protagonista principal Una casa en la que el exterior es el protagonista principal Una casa en la que el exterior es el protagonista principal Una casa en la que el exterior es el protagonista principal

Esta casa familiar está situada a 50 kms de Buenos Aires, en una comunidad cerrada en City Bell, en una parcela de 30m de ancho y 45m de largo. Fue diseñado para una joven pareja y sus hijos, que proporciona todo lo que necesitan en 350m2 . 

Esta casa presenta formas y colores simples, en los que se resalta el contraste entre el color blanco de la casa y el negro de las ventanas .

Desde la intersección de dos barras, se decidió trabajar en dos niveles, dejando la parte privada en la dirección longitudinal de la parcela. Las habitaciones, situadas en la parte delantera tienen una excelente orientación, mientras que la suite principal se mantiene privada y consigue la mejor vista. 

Un espacio verde al aire libre que recibe a sus visitantes al entrar en la casa, llegando a ser un vínculo entre el salón y el resto de la casa. Los rayos de sol penetran en este espacio verde, que nos recuerda el protagonista es exterior.

 La piscina, que se encuentra a lo largo de la parcela, tiene la mejor orientación y pasa por debajo del volumen de la sala de juegos , convirtiéndose en la protagonista de la casa con su 19m de largo. Te permite ver desde cualquier lugar de la casa , sobre todo desde la sala de estar, donde la chimenea actúa como una ventana.

 

Formá parte de nuestra comunidad

Seguinos en nuestras redes sociales y descubrí todas las novedades que iluminacion.net tiene para vos.