Un muro de esperanza y luz en Berlín

Para celebrar el 25vo aniversario de la caída del Muro de Berlín se realizó una instalación de luz extraordinaria - El LICHTGRENZE (La Frontera de las luces) - será creado, siguiendo la antigua ruta de la llamada Berliner Mauer.

Un muro de esperanza y luz en Berlín Un muro de esperanza y luz en Berlín Un muro de esperanza y luz en Berlín Un muro de esperanza y luz en Berlín

Del 7 al 09 de noviembre la frontera 15,3 kilometros que una vez dividió el centro de la ciudad fue re-imaginado a la luz por miles de globos iluminados. Corriendo a través del centro de Berlín, desde Bornholmer Straße a la Oberbaumbrücke, la instalación se extendió más allá del Parque del Muro, junto al monumento del Muro de Berlín en la Bernauer Straße a través de la Puerta de Brandenburgo, sobre Potsdamer Platz hasta el Checkpoint Charlie y la East Side Gallery.


 

Los hermanos Christopher Bauder y Marc Bauder concibieron la idea de la LICHTGRENZE en 2011, con el apoyo de la Robert-Havemann-Gesellschaft eV y desarrollado con la ayuda de Kulturprojekte Berlin GmbH. El LICHTGRENZE es parte de las celebraciones del aniversario organizado por Kulturprojekte Berlin GmbH, como parte de una iniciativa de la ciudad de Berlín. WHITEvoid está desarrollando y produciendo los 8.000 que funcionan con batería elementos ligeros.

Formá parte de nuestra comunidad

Seguinos en nuestras redes sociales y descubrí todas las novedades que iluminacion.net tiene para vos.