Un gran diseño de iluminación y arquitectura para este local comercial en Córdoba

Situado en el barrio bohemio de Güemes en la ciudad de Córdoba, el capitán central Brewery (CCC) re-conceptualiza una comisaría de edad y lo convierte en un bar monumental enclavamiento cemento, hierro y vidrio en una superficie de más de 500m2.

El proyecto fue dirigido por Guillermo Cacciavillani, cofundador y director creativo actual de Bar fabricantes, y es el trabajo más difícil y reciente de esta empresa dedicada al desarrollo de espacios gastronómicos. Para transformar el barrio, por lo que es un lugar atractivo, una historia viva, es el espíritu que está revitalizando una zona que durante muchos años fue marginado en la escena urbana de la ciudad.

Este bar está construido dentro de un centro comercial abierto llamado Barrio. Después de la concesión de las áreas de comedor dentro de este centro comercial, los fabricantes Bar diseñaron un formato moderno basado en la huella original del espacio donde se construiría. Una idea que se abrió el juego: cervezas que unen a la gente porque son auténticos. CCC se piensa conceptualmente como un lugar para invitar a los amantes de la cerveza y productores apasionados por sus recetas, animando al público a elegir calidad y una estética limpia.