Un bar con un diseño inspirado en los océanos y iluminación en los rayos de una tormenta

Aix Arome Café por One Plus Partnership Ltd

Un bar con un diseño inspirado en los océanos y iluminación en los rayos de una tormenta Un bar con un diseño inspirado en los océanos y iluminación en los rayos de una tormenta Un bar con un diseño inspirado en los océanos y iluminación en los rayos de una tormenta Un bar con un diseño inspirado en los océanos y iluminación en los rayos de una tormenta

Situado en la bahía OCT dentro del parque temático del Puerto Shenzhen, en Hong Kong, este local toma los colores azul y verde en representación de los océanos.

Los diseñadores realizaron una ardua investigación del diseño y fabricaron de la enorme estructura en forma de huevo. Además, las lámparas de araña, colgadas aparentemente al azar son obras de diseño modernas y simulan relámpagos en formación. 

El planeta Tierra se ha convertido en el único lugar donde las formas de vida crecen y viven. Y los océanos dentro de ella son la cuna donde las formas de vida como nosotros crecemos y obtenemos refugio. Entonces, la idea de los diseñadores/artistas fue que también, los maroes, son la cuna de la innovación y la imaginación para la humanidad.

 

 

 

Formá parte de nuestra comunidad

Seguinos en nuestras redes sociales y descubrí todas las novedades que iluminacion.net tiene para vos.