SILIGHT de Pininfarina: exclusivo diseño italiano

SICA se propuso a mejorar el diseño de sus interruptores con la colaboración del estudio de diseño e ingenieria Pininfarina en Turín, Italia.

SILIGHT de Pininfarina: exclusivo diseño italiano

Este fabuloso diseño, tope de gama en calidad incluye: un buen encastre, tornillos grandes y fuertes, una instalación intuitiva y fácil, un sistema de enganche rápido y un bastidor fuerte y fino a la vez. En ese momento, supimos que su visión y la nuestra eran la misma. Lograr las mejores llaves de luz.

 

 

Este producto con una gran interacción con el usuario, llamativo y fácil de encontrar en la oscuridad. El dimmer con la perilla iluminada en toda su circunferencia; el interruptor compuesto únicamente por una tecla curva, que se abre hacia atrás, dejando escapar su luz; y un interruptor a tarjeta luminoso, dotado de la electrónica y timer, capaces de iluminar la habitación hasta que el usuario saliera de ella.

 

Así se produce SILIGHT, alta calidad y performance, junto al diseño y sello de Pininfarina, el más exclusivo diseño italiano que marca tendencia en todo el mundo.

Formá parte de nuestra comunidad

Seguinos en nuestras redes sociales y descubrí todas las novedades que iluminacion.net tiene para vos.