Oficinas fuera de serie

Diseñadas por la firma Gensler, estas oficinas de Wired en San Francisco rompen con los esquemas de la distribución tradicional de paneles y cubículos para lograr un espacio de trabajo mejor comunicado, descontracturado e integrado.

La hermosa ciudad de San Francisco, una ciudad que realmente encanta por sus encantadores puentes y antiguos tranvías. Es imposible no contemplar y disfrutar el diseño de la comunidad en la bahía. Ser parte y estar rodeado de tantas empresas de tecnología en lugar de resultar monótono y aburrido, son construcciones modernas que se focalizan en inspirar y motivar a los empleados. 

A continuación mostramos el trabajo de diseño realizado en las oficinas de la revista Wired con sede en San Francisco. Diseñadas por el equipo de la firma Gensler, se llevó a cabo una remodelación en búsqueda de la redefinición de la estructura, haciendo un entorno unificado a la vez que se estimula el apoyo de flujo de trabajo, de productos y la unificación del equipo de gráficas con el equipo digital.

El proyecto se basó en la combinación de colores neutrales como el blanco y colores de fuerte impacto como el amarillo, el rojo y el verde. El revestimiento del techo de las oficinas y algunas paredes fue realizado en barras rectangulares de distintos tamaños en un gris oscuro metálico que logran brindar elasticidad al espacio superior a la vez que integran las luminarias también en forma rectangular. 

La elección del amoblamiento acompaña al ambiente fresco y moderno de la oficina de Wired. Desde amplios sillones individuales de colores neutros acompañados con accesorios de color y metalizados hasta sillones de varios cuerpos que convocan un encuentro más integrado de los equipos de trabajo en distintas salas.