Oficinas fuera de serie

Diseñadas por la firma Gensler, estas oficinas de Wired en San Francisco rompen con los esquemas de la distribución tradicional de paneles y cubículos para lograr un espacio de trabajo mejor comunicado, descontracturado e integrado.

Oficinas fuera de serie Oficinas fuera de serie Oficinas fuera de serie Oficinas fuera de serie Oficinas fuera de serie Oficinas fuera de serie Oficinas fuera de serie

La hermosa ciudad de San Francisco, una ciudad que realmente encanta por sus encantadores puentes y antiguos tranvías. Es imposible no contemplar y disfrutar el diseño de la comunidad en la bahía. Ser parte y estar rodeado de tantas empresas de tecnología en lugar de resultar monótono y aburrido, son construcciones modernas que se focalizan en inspirar y motivar a los empleados. 

A continuación mostramos el trabajo de diseño realizado en las oficinas de la revista Wired con sede en San Francisco. Diseñadas por el equipo de la firma Gensler, se llevó a cabo una remodelación en búsqueda de la redefinición de la estructura, haciendo un entorno unificado a la vez que se estimula el apoyo de flujo de trabajo, de productos y la unificación del equipo de gráficas con el equipo digital.

El proyecto se basó en la combinación de colores neutrales como el blanco y colores de fuerte impacto como el amarillo, el rojo y el verde. El revestimiento del techo de las oficinas y algunas paredes fue realizado en barras rectangulares de distintos tamaños en un gris oscuro metálico que logran brindar elasticidad al espacio superior a la vez que integran las luminarias también en forma rectangular. 

La elección del amoblamiento acompaña al ambiente fresco y moderno de la oficina de Wired. Desde amplios sillones individuales de colores neutros acompañados con accesorios de color y metalizados hasta sillones de varios cuerpos que convocan un encuentro más integrado de los equipos de trabajo en distintas salas.  

Formá parte de nuestra comunidad

Seguinos en nuestras redes sociales y descubrí todas las novedades que iluminacion.net tiene para vos.